Los archivos .eml son archivos de correo electrónico estándar utilizados por muchos programas de correo electrónico, incluyendo Microsoft Outlook, Mozilla Thunderbird, Apple Mail y otros.
A menudo se utilizan para guardar y compartir mensajes de correo electrónico individuales o incluso buzones de correo completos.
Si has recibido un archivo .eml y no sabes cómo abrirlo, no te preocupes.
A continuación, te presentamos algunas opciones para acceder al contenido del archivo:
Utiliza un programa de correo electrónico:
Si ya tienes instalado un programa de correo electrónico, como Outlook o Thunderbird, simplemente puedes abrir el archivo .eml haciendo doble clic en él. El archivo se abrirá en una nueva ventana de correo electrónico donde podrás leer el mensaje y cualquier archivo adjunto.
También puedes arrastrar el archivo a tu programa de correo.
Usa un visor de correo electrónico:
Si no tienes un programa de correo electrónico instalado o tienes windows 7/8, puedes descargar un visor de correo electrónico gratuito que te permitirá abrir archivos .eml.
Algunos ejemplos populares son Mail Viewer y EML Reader.
Cambia la extensión del archivo:
Si deseas abrir el archivo .eml directamente en tu navegador web, puedes cambiar la extensión del archivo .eml a .mht o .html. De esta forma, podrás abrir el archivo en tu navegador web como una página web y leer el mensaje.
De forma más sencilla, puedes arrastrar el correo a tu navegador web, como Chrome, Edge o Firefox.
Outlook no muestra bien el mail
Si tienes Windows 10/11 y Outlook instalado, pero el correo se muestra así y no puedes leer los archivos adjuntos, entonces puedes intentar con un programa de la Microsoft Store como EML Reader.
Publicar un comentario