Si disminuir las animaciones, restringir las aplicaciones de inicio o limpiar la memoria de tu celular no ha bastado. Lo que podrías hacer es un hard reset o bajo tu propio riesgo, instalar una nueva ROM.
En el siguiente post, mostraré cómo instalar un sistema más ligero a mi Redmi note 8, porque ya me cansó que sea tan lento 😂.
Antes que nada hay que hacer una investigación, para saber cuáles son las ROMS más ligeras que pueden lograr que nuestro dispositivo vaya más rápido.
Entre las más populares tenemos:
1. Pixel Experience
2. LineageOS
3. OxygenOS
OxygenOS es una ROM personalizada desarrollada por OnePlus, que se basa en el sistema operativo Android. Fue diseñada para ser la interfaz de usuario predeterminada en los dispositivos OnePlus, pero también se puede instalar en otros dispositivos Android compatibles.
La principal ventaja de OxygenOS es su enfoque en la optimización del rendimiento y la velocidad. Ofrece una experiencia de usuario rápida y fluida, con una interfaz de usuario limpia y fácil de usar. Además, OxygenOS también ofrece una amplia gama de características y opciones de personalización, lo que permite a los usuarios ajustar su dispositivo para que se adapte a sus necesidades específicas.
OxygenOS también incluye algunas características exclusivas de OnePlus, como el modo de juego para optimizar el rendimiento del dispositivo durante el juego, y la opción de personalizar los gestos de navegación. También cuenta con una herramienta de gestión de batería avanzada, que ayuda a prolongar la duración de la batería del dispositivo.
Publicar un comentario